El Norte y el Sur se unen para respaldar la candidatura de Nelson Chui

El respaldo popular que viene recibiendo el candidato Nelson Chui en las provincias del sur como: Cañete, Huarochiri y Yauyos sería una muestra de confianza que garantizaría una próxima victoria para el candidato de “La Familia” en esta segunda vuelta electoral.

Aún es incierta el resultado final y todo puede pasar en estas dos últimas semanas que quedan.

Y es así que el anunció de apoyo de Rosita Vásquez (La Cholita) a Nelson Chui en las provincias del sur sorprendió a muchas personas, especialmente a los militante de Patria Joven.

“Soy una mujer de acción y trabajaré para que el ingeniero Chui sea el ganador”, dijo Rosa Vásquez.

Ambos líderes firmaron un acuerdo de gobernabilidad, comprometiéndose a ejecutar obras de verdadero impacto regional.

Rosita Vásquez, lideresa del movimiento la Cholita, junto a sus miles de militantes se sumaron a La Familia y trabajarán unidos para la victoria de Nelson Chui Mejía.

El anuncio se hizo público ayer en una conferencia en la que ambos líderes políticos firmaron un acuerdo de gobernabilidad en el que se comprometen a desarrollar obras de verdadero impacto en la región Lima.

mucho

“Hemos decidido por mayoría apoyar al ingeniero Nelson Chui. Así es que los militantes y simpatizantes de la Cholita trabajaremos unidos para que se logre este objetivo, de que La Familia sea nuevamente gobierno y que la población sea beneficiada con grandes obras”, señaló Rosita Vásquez.

De otro lado, aseguró que “este apoyo no es solo para la foto. Soy una mujer de acción y trabajaré de forma activa para que el ingeniero Nelson Chui sea el ganador. He sido alcaldesa en tres ocasiones con tres diferentes presidentes regionales, y Nelson Chui siempre demostró un espíritu concertador”.

Por su parte, Nelson Chui agradeció el respaldo e indicó: “Trabajaremos para que la población tenga mejor calidad de vida. Trabajaremos en obras de agua y desagüe, electrificación, carreteras y la siembra y cosecha de agua. Esto es verdadero apoyo. Nosotros no estamos ofreciendo puestos de trabajo. Los políticos que nos apoyan no nos están pidiendo absolutamente nada a cambio”, dijo.

El movimiento la Cholita obtuvo más de 55 mil votos en toda la región Lima, obteniendo un gran porcentaje sobre todo en las provincias de Huarochirí, Yauyos y Cañete. En esta última obtuvo también la alcaldía provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s