PNP desarticula banda delincuencial “Los bravos de Paramonga”

Efectivos policiales de Paramonga, provincia de Barranca (región Lima) lograron capturar a una banda dedicada al robo de prendas de vestir y otros productos de valor. Ellos fueron capturados en la Mz. E, lote 16 de la urbanización 7 de Junio en esta ciudad.

Durante el allanamiento registrado durante esta madrugada, la fiscalía encontró gran cantidad de prendas de vestir nuevas, perfumes y objetos de valor, así como dos sospechosos, quienes también quedaron intervenidos.

Los detenidos fueron identificados como Giancarlo Minaya (20), Kevin Benjamín Castillo Mendoza (21), Jean Villacorta Rodriguez (19) y Roberto Chinchay Zúñiga (21), de igual forma se detuvo en una casa cercana a Leonardo Cantoro Bautista (18).

Cabe indicar que al interior de la vivienda fueron encontradas tres armas de fuego, así como cartuchos de dinamita enterradas en el patio trasero de la vivienda. Todo lo incautado, al igual que los detenidos fueron puestos a disposición de la policía de Paramonga, que junto a la fiscalía evalúa la responsabilidad penal de los capturados.

Hasta este lugar llegó el Ministro del Interior, Daniel Urresti, quien realizó la presentación del operativo realizado por los efectivos policiales. Luego realizó una inspección a las zonas críticas de esta ciudad a fin de tomar las medidas de seguridad.

Video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s