Obrero murió electrocutado al chocar la varilla de fierro que manipulaba con matriz de energía eléctrica

Un modesto obrero de construcción civil falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando una de la varillas de fierro que manipulaba chocó en forma fortuita con una de las redes matrices de energía eléctrica en la zona de Las Mercedes – Belén, en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima.

La víctima fue identificada como Noé Samuel De La Cruz Lozano (33), quien tras recibir la descarga mortal fue llevado al Centro de Salud 7 de Junio del distrito agroindustrial; donde el médico de turno, Manfredo Alegre, diagnóstico “muerte por electrocución”.

Según el hermano del trabajador del andamio, identificado como Alan De La Cruz Lozano, su familiar momentos antes del fatal incidente, se encontraba realizando trabajos de construcción civil en el inmueble signado a la mz. “G” – Lote 2 de Las Mercedes, colocando varillas de fierro para construir su casa, cuando en forma fortuita chocó en el cable matriz de luz.

En el lugar estuvo el fiscal de turno de Barranca, Claudio Roberto Espada Solis, quien en coordinación con el médico legista ordenó el levantamiento del cadáver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s