Presentan vacancia contra alcalde Distrital de Paramonga por estafador

Lo advertimos antes de las elecciones, pero los pobladores del distrito de Paramonga insistieron en votar por un estafador consumado y sentenciado, ungiéndolo como alcalde.

Pues ahora y tal como lo establece la Ley le acaban de presentar el pedido de vacancia el mismo que se debe resolver de inmediato por contar con sentencia firme y consentida.

En las últimas semanas, Fernando Alvarado causo noticia con la adquisición de una moderna camioneta color rojo Marca KIA, y el pago de una abultada deuda de 80 mil soles, noticia que fuera confirmada por el mismo aduciendo que todo estaba en orden.
auto nando
Antes de las elecciones del 3 de octubre pasado y dentro del procedimiento de fiscalización de declaraciones juradas de vida, la Dirección Nacional del JNE solicito al registro nacional de condenas la información relativa a los antecedentes penales de los candidatos al proceso elecciones regionales y municipales 2014 como parte de la fiscalización centralizada.

Al realizarse el cotejo de los antecedentes penales de los candidatos con el sistema de MSIAP del Poder Judicial se encontró que el candidato Fernando Floriano Alvarado Moreno, tiene una sentencia por el delito de delito de Estafa Genérica Art. 196 C. P. con Pena Privativa de la Libertad de cuatro (4) años recaído en el expediente 127-2010, el mismo que está vigente.

En las próximas horas Fernando Floriano Alvarado Moreno, alcalde distrital de Paramonga, Provincia Barranca, departamento de Lima, deberá enfrenarse a la vacancia y a una denuncia penal por parte del JEE al advertir la incorporación de información falsa en su declaración jurada de vida.


Fuente: http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/

Anuncios

3 pensamientos en “Presentan vacancia contra alcalde Distrital de Paramonga por estafador

  1. pedro

    solo el sabe si esta haciendo bien o no ….dejando a gente sin pagarles lo que les debe .incluido mi señor padre que le debe un promedio de 14 mil soles …….pero al final hay un Dios que todo lo ve y todo lo juzga !!!!!

    Me gusta

    Responder
  2. Pingback: Nueva estafa. Alcalde Fernando Alvarado habría estafado a otra persona en Villa Salvador (Lima) | Paramonga Noticias

  3. Pingback: JNE suspendió al alcalde de Paramonga por tener sentencia por estafa | Paramonga Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s