Se fue la luz nuevamente en Paramonga. ¿Hasta cuándo?

“El día de hoy en la mañana se fue la luz nuevamente y como de costumbre no emiten ningún comunicado a la población” menciona un usuario.

¿Por qué casi todos los fines de semana no hay luz? …es una tontería el servicio que da EMSEMSA comenta otro usuario en las redes sociales.

Sabemos que el servicio prestado por la empresa Paramunicipal EMSEMSA en la anterior gestión del alcalde Roberto Díaz ha sido pésimo. Los apagones sin previo aviso fue una constante durante todo el tiempo del año. ¿Quién no recuerda pasar la navidad sin luz, el año nuevo sin luz? y los más afectados por esta situación son los pequeños negociantes que cada día luchan por salir adelante aprovechando los día festivos.

¿Quién podría venir a invertir en un distrito dónde las apagones se dan todos los meses del año y por tiempo prolongado de hasta 15 horas al día?

Cabe recalcar, que el actual alcalde Fernando Alvarado es el accionista mayoritario y recae en él toda la responsabilidad por la administración y gestión de la empresa EMSEMSA.

La situación es grave y se espera que los regidores elegidos “no se hagan de la vista gorda” e investiguen a profundidad lo que viene sucediendo y comuniquen a la población oportunamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s