EL COLMO: En una semana asaltan 3 ómnibus de la empresa “Turismo Barranca”

En solo una semana roban 3 veces a pasajeros a bordo de empresa “TURISMO BARRANCA”, incrementándose así las estadísticas de inseguridad que ofrece esta agrupación de transportistas inter-provinciales que cubren la ruta Barranca-Lima y viceversa.

Lo indignante es que mientras que los dueños de esos 3 ómnibus asaltados se beneficiaron con la aseguradora, los pobres pasajeros no recibieron ni un sol por sus pertenencias robadas.

El MODUS OPERANDI de ladrones es siempre la misma, pero la Policía Nacional tampoco no puede ofrecer garantías a pasajeros, ni menos capturar a los ladrones que son la misma banda.

Según unos curtidos policías que prefirieron ocultar su identidad, existiría una hipótesis en la que los propietarios de estos buses buscarían que sus unidades sean asaltadas para cobrar el seguro.

Lo mejor sería que nadie viaje en esta empresa, pero al no existir otra alternativa, los pasajeros seguirán viajando en estas vetustas, obsoletas y peligrosas unidades. Además existen denuncias de que por falta de mantenimiento, estos vehículos quedan varados por fallas mecánicas a medio camino.

Fuente: http://elcazadordelanoticia.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s