Jaime Abad: El regidor Miguel Espíritu no esta cumpliendo como opositor.

Jaime Abad, cuestionó el comportamiento que viene desempeñando el regidor Miguel Espíritu quien no estaría cumpliendo su labor como regidor opositor al gobierno local de Fernando Alvarado. Esto en relación al tema de EMSEMSA y el FONCOMUN.

Como se sabe, Miguel Espíritu encabezó la lista de regidores del candidato Jaime Abad del movimiento regional “La Familia” quien ahora se desempeña como regidor de la municipalidad de Paramonga por quedar en segundo lugar.

EMSEMSA

Jaime mostró su disconformidad al saber que el regidor Miguel Espíritu no solicitó ser socio minoritario de la empresa Paramunicipal EMSEMSA. De esta manera, el 100% del accionariado está en manos del partido APP de Fernando Alvarado quienes tendrán el control total de la empresa EMSEMSA.

“Estamos evaluando su comportamiento de nuestro regidor de “La Familia”, él ha debido de pedir, ser socio minoritario de Emsemsa y no la ha hecho.” dijo.

DINERO DEL FONCOMUN

El Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN) es un fondo establecido en la Constitución Política del Perú, con el objetivo de promover la inversión en las diferentes municipalidades del país, con un criterio redistributivo en favor de las zonas más alejadas y deprimidas, priorizando la asignación a las localidades rurales y urbano-marginales del país.

“Ha aprobado también el tema del dinero del FONCOMUN. Del 100% han aprobado que el 80% va para recursos, gastos extraordinarios y el 20% para obras, osea en Paramonga no va haber obras,” cuestionó Jaime.

Finalmente dijo, “-el regidor Miguel Espíritu- no esta cumpliendo como oposición. Oposición no significa que tiene que hacer problemas, oposición significa que tiene que investigar y tiene que ver las cosas legales y normales y no lo está haciendo bien”, respondió a un medio local “Nedtel Noticias”.

Anuncios

Un pensamiento en “Jaime Abad: El regidor Miguel Espíritu no esta cumpliendo como opositor.

  1. pedro

    que paso miguel??? no creo que andes en cosas opuestas a los que tenias con el señor jaime abad????…recuerda quienes te dieron la oportunidad de estar donde estas…

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s