Niña de 12 años ahorcó a su primo de 5 años porque este no quería cambiar de canal.

Por ver un programa que ella no quería y no cambiar de canal, una niña de 12 años golpeó y ahorcó a su primo de cinco años, quitándole la vida en el acto. Esto ocurrió en el Centro Poblado “Santa Mónica”, en el sector de Villacuri del distrito de Salas, en Ica.

En medio del llanto, Jesús Quintanilla Rojas (32), el padre del niño de iniciales, A.A.Q.H. (05), dijo que su sobrina J.C.Q (12) en un primer momento mintió sobre lo ocurrido y contó que una pareja desconocida ingresó a la vivienda, dejó atada a la niña a una silla y se llevó al niño para luego retornar y dejar su cadáver sobre la cama.

Sin embargo, lo que realmente ocurrió lo dejará anodadado. “Mi sobrina declaró a la policía que a mi hijito le gustaba ver “Combate” y a ella le gustaba América Televisión. Ingresó al cuarto y le quitó el control a él y este comenzó a llorar, entonces ambos pelearon por cambiar de canal”, contó el padre del menor fallecido.

Refirió también que la niña le tapó la boca a su primo y con una pita de tela ahorcó al menor quien intentó defenderse mordiéndole el antebrazo izquierdo. Ambos estaban solos, la menor cuidaba al niño porque el tío salió a comprar a la ciudad de Ica.

Por su parte el coronel PNP Benedicto Yañez Untiveros, Jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ), confirmó que la niña terminó confesando ante los agentes de la Divincri, que ella había ahorcado a su primo, debido a que la Policía detectó una leve mordedura en el antebrazo izquierdo de la pequeña, motivando un interrogatorio más riguroso.

niño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s