Alianza Lima no podrá disputar ningún partido en Lima

Las agresiones de los hinchas determinaron esta medida.


Contundente castigo. El club Alianza Lima recibió una dura sanción por parte de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), la cual determinó que el equipo blanquiazul no pueda disputar ningún encuentro en Lima por los próximos cinco meses.

“Por lo menos 5 meses, Alianza Lima tendrá que jugar en provincia. Acá en Lima no va a jugar, ni en Matute ni en el Estadio Nacional ni en ningún lado. Lamentablemente se decidió esto por la actitud de los barristas y por el accionar, que incluso traspaso a nivel internacional”, indicó Raúl Tenorio en Radio Ovación.

Las agresiones en Matute fueron vitales para la radical decisión. Hay que recordar que la semana pasada dos jugadores íntimos protagonizaron una mala reacción contra un grupo de hinchas que esperaron a los jugadores tras el duelo en el que Alianza fue goleado por 4-0. Sin embargo, todo empeoró días después.

Y es que cuando los jugadores estaban entrenando, los hinchas entraron al coloso blanquiazul para golpea a los futbolistas presentes. Esta agresión desencadenó que el primer equipo reclame mayor protección a la administradora Susana Cuba.

“Lamentablemente se decidió esto por la actitud de los barristas y por el accionar, que incluso traspaso a nivel internacional”, acotó.

Cabe precisar que se espera que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) oficialice esta sanción impuesta a Alianza, ante los clubes y ante el público en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s