Michelle Rodríguez queda indignada tras grabar documental sobre niños peruanos

La estrella de ‘Rápidos y Furiosos’ aseguró que al llegar a la ladrillera sintió rabia. No le gustaría volver, pero por la mejora de los pequeños, lo hará.

La reconocida actriz Michelle Rodríguez hace unas tres semanas llegó a nuestro país, pero no para hacer turismo, sino para grabar un documental para la cadena NBC sobre la explotación laboral que padecen los niños peruanos, que se ven obligados a realizar trabajos forzosos para ayudar a sus familias.

Tras vivir esa penosa realidad peruana, la estrella de la exitosa serie ‘Rápidos y Furiosos’ quedó indignada por todo lo que vio de cerca. Ella llegó como parte de Red Nose Day, la campaña contra la explotación infantil, en la que han participado otras estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow y Jack Black.

En el video que se acaba de difundir en Youtube se ve a una madre con sus pequeños hijos trabajando, levantando y volteando ladrillos en una fábrica, en medio de un calor insoportable. “Quiero mostrarte algo, llegué a un sitio en donde fabrican ladrillos en el Perú. Es casi como una escena de la Biblia”, dijo a modo de presentación.

“Pero lo que nunca hubiera creído es que lo que me encontré trabajando allí: niños, niños pequeños”, señala la artista estadounidense.

Michelle narró el caso de Giulia, una pequeña que trabaja junto a sus dos hermanos en la fábrica. “Cuando vi a Giulia, a su pequeña hermana y a su pequeño hermano trabajar, estaba asqueada y, personalmente, no me gustaría regresar aquí nunca más, pero sí tengo que hacerlo lo haré. Estos niños no pertenecen aquí”, expresó Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s