FACEBOOK: Solo el 17% de padres protegen las fotos de sus hijos

“Los padres están creando una gran huella digital para sus hijos desde temprana edad y los ajustes correctos son importantes si se quiere mantener el control”


 

El estudio realizado por Knowthenet, a cargo del portal británico The Parent Zone, revela que los padres involucrados activamente con las redes sociales publican aproximadamente 973 fotos de sus hijos menores de cinco años.

Del total se descubre que el 17% de los padres  encuestados no compró el nivel de privacidad de las fotos que comparten en Facebook e Instagram.

Otro dato alarmante es que un 46% de los padres revisó una o dos veces la configuración de privacidad de su cuenta de Facebook, dicha plataforma es la más usada en el mundo para compartir imágenes, según Daily Mail.

Russell Haworth, presidente ejecutivo del sitio al que pertenece Knowthenet, resalta la importancia de asegurar la información personal en redes sociales.

“Los padres están creando una gran huella digital para sus hijos desde temprana edad y los ajustes correctos son importantes si se quiere mantener el control”, precisó.

Como se sabe Facebook es una red social creada con el fin de compartir momentos agradables dentro de una sociedad cibernética, por ello se prevé a los usuarios que pueda tomar precauciones a la hora de compartir momentos personales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s