Vóley: Perú derrotó 3-0 a Uruguay en su debut en el clasificatorio a la Copa del Mundo

El conjunto nacional logró imponerse con parciales de 25-16; 25-14 y 25-19. 

Debutó con el pie derecho. La selección femenina peruana de voleibol de mayores inició su participación en el torneo clasificatorio a la Copa Mundo con un triunfo en sets corridos ante Uruguay.
El combinado peruano venció a su rival con parciales de 25-16; 25-14 y 25-19 en su debut en el certamen, el cual se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Argentina.
Al equipo conformado por Clarivet Yllescas (central), Mirtha Uribe (central), Maguilaura Frías (punta), Zoila La Rosa (armadora), Ángela Leyva (opuesta), Karla Ortíz (punta) y María de Fátima Acosta (líbero) le bastó 1 hora 16 minutos para meterse en el bolsillo su primera victoria.
Uruguay tuvo un comienzo arrasador en el primer set al equipo peruano, aunque las dirigidas por el brasilero Marasciulo tuvieron el temple para mejorar en el bloqueo y así,  en base a sus correctos saques, llevarse el primer set.
En los dos siguientes sets, el combinado blanquirrojo tuvo mayor control del partido lo que permitió al DT rotar sus jugadoras en banca, por lo que tuvieron sus oportunidades Carla Rueda, Gina López y Alexandra Muñoz.
El siguiente escollo de Perú en el Clasficatorio a la Copa Mundo será Colombia, a quien enfrentará este viernes 05 de junio a las 4 p.m. (hora peruana).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s