Derrumbe sobre miniván en Oyón deja 13 personas muertas

El deslizamiento de tierra y piedras de un cerro sobre una miniván en la provincia de Oyón dejó 13 personas fallecidas. Dos de los fallecidos son menores de edad, se trata de un niño de dos años y niña de 12.

Tragedia Oyon

En la madrugada fue rescatado Deyner Joe Sánchez Baca a quien se tuvo que amputar la pierna en el lugar del accidente. Cuando fue trasladado a Lima falleció en el Hospital Guillermo Almenara.

Horas antes vía terrestre fue trasladado también al Hospital Guillermo Almenara otro herido del accidente de la carretera Churín, Ángel Rubén Janampa López (40) llegó estable, pero con preocupantes policontusiones.

Gilmer Wilder Luis García, quien fue trasladado al Hospital Regional de Huacho fue dado de alta en horas de la tarde.

El último reporte de ‘Canal N’ desde la carretera de Churín, indica que Raúl Ventocilla de 21 años de edad, natural de Oyón, es la última víctima mortal del accidente. Solo dos personas lograron sobrevivir al deslizamiento de tierra y piedras de uno de los cerros de la zona.

El alcalde de Churín responsabilizó a la empresa concesionaria por la falta de rehabilitación de la vía. En declaraciones para América Noticias dijo que el accidente se produjo por falta de precaución porque los especialistas conocen que hay desprendimientos.

Esta no sería la primera vez que ocurre este tipo de incidentes; por ello, la autoridad edil evalúa demandar a la empresa. “Es un abuso, están ahuyentando el turismo”, reclamó.

La unidad sepultada es un Toyota blanco perteneciente a la empresa “Tours minivan” que partió casi a las 06:00 p.m. del lunes desde Oyón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s