Presentan el Gamarra Fashion Week

Gamarra Fashion Week se realizará del 15 al 21 de junio, con increíbles ofertas de hasta 70% de descuento en la amplia gama de productos elaborados por manos peruanas y que se expenden en las más de 2,300 tiendas que se ubican dentro de las diferentes galerías de este emporio.

El gran evento también congregó a artistas populares como Diosdado Gaitán Castro y su banda, Orquesta La Progresiva del Callao, Carlos Tomate Barraza y su grupo, quienes brindaron conciertos en vivo.

La cuota de la belleza y sensualidad están a cargo de la ex Conejita de Playboy Tilsa Lozano, la modelo y empresaria Brunella Horna, Delly Madrid y la participación de Antonio Pavón, entre otros.

Así mismo durante toda esta semana se desarrollarán diferentes actividades artísticas y de entretenimiento como shows para niños, desfiles de pasarela con las colecciones de importantes diseñadores gamarrinos tanto para hombres, mujeres y niños.

Las marcas participantes serán promocionadas por diversos medios para atraer al público que vendrá por la “Semana de Descuentos en Gamarra”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s