Cobrador de Turismo Paramonga acuchilla a pasajero

Inaudito. Dentro del bus turismo Paramonga, el cobrador atacó con un filudo cuchillo a un pasajero por tan solo reclamar la devolución de su vuelto por el pasaje pagado de Lima a Huacho.

Acuchilla pasajero2

Oscar Manchego Ramírez pasajero de esta empresa, pago su boleto con un billete de 50 soles según el cobrador no tenía vuelto entonces tomo  el boleto de Manchego Ramírez y escribió que le debía 38 soles. Antes de llegar a Chancay el Sr. Oscar pidió su vuelto el cobrador le dijo que se esperara, de vuelta le pidió su vuelto antes de llegar al Peaje y el cobrador afirmo que solo debía 8 soles y se los tiro al suelo luego de este acto, el cobrador en conjunto con una mujer y otro varón empezaron a golpear al Sr. Oscar, para luego el cobrador sacar un cuchillo y tratar de apuñalar al pasajero, la victima pudo salvar su vida y solo su mano resulto herida. 

“Solo por reclamar intento asestarme una puñalada, atine a poner mi mano y me rozo con el cuchillo. Luego me agarraron a golpes delante de los viajeros” dijo quien denunció el hecho en la comisaria de Cruz Blanca.

Acuchilla pasajero

La empresa de transporte de Turismo Paramonga donde venía viajando el Sr. Oscar, estaba siendo conducida por el Sr. Aniseto Abarca Jesús.

Este lamentable episodio pone en evidencia el maltrato que sufren los viajeros por parte de los cobradores que obvian devolver el vuelto de los pasajeros y optan por hacerse de la vista gorda.

Fuente: huachoinforma, prensaaldia

Anuncios

Un pensamiento en “Cobrador de Turismo Paramonga acuchilla a pasajero

  1. juan gonzales pinares

    Que horror esto no puede estar pasando señores de la unica empresa que entra a paramonga – lima, sr dueño o gerente de una vez poner a la calle a esta clase si se le puede decir gente o delincuente y denunciarlos porque estamos expuestos tantos paramonguinos que viajamos todo el tiempo solos o con nuestras familia, no solamente en la calle tenemos a estos delincuentes sino ahora tambien en los buses NO POR FAVOR MANO DURA DE UNA BUENA VEZ.-

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s