Nueva estafa. Alcalde Fernando Alvarado habría estafado a otra persona en Villa Salvador (Lima)

Pareciera que este alcalde tiene predilección de involucrarse en denuncias por estafa, ahora se conoce una nueva denuncia hecha en el 2012, también por el presunto delito de ESTAFA GENERICA.

Efectivamente, según la denuncia de la agraviada Yolanda Elsa Tinoco, los señores Fernando Alvarado Moreno, Manuel Martin García Aldoradin, Sheyla Karina Fuentes Maldonado y Leyva Paola Tojas Lingan, la habrían estafado como obra en el Expediente 0502-2012-0-3004-JM-PE-01.

El proceso penal se viene llevando a cabo en el Juzgado Penal sede Villa El Salvador I, cuyo juez es el Dr. Carlos Salas Quiroga, por el presunto delito de ESTAFA GENERICA, siendo acusados formalmente por la 2da Fiscalía provincial penal de Villa el Salvador.

Y aunque reza un viejo dicho “cada pueblo tiene lo que se merece”, el distrito de Paramonga también fue estafado pues eligió a un alcalde con mucha predilección de estar involucrado en denuncias por ESTAFAS.

Cuanto se lamentaran los vecinos de la provincia de Barranca, al haber elegido a alcaldes del partido político APP, pues todos ellos (Paramonga, Patilvilca, Barranca y Supe), están siendo cuestionados y rechazados por los indicios de malos manejos de los fondos públicos.

Al alcalde distrital de Paramonga lo acusan sus vecinos, de estar usando, supuestamente, los fondos de EMSEMSA como caja chica, para salvarse de su irremediable vacancia.

ALGO MÁS

El alcalde Fernando Floriano Alvarado Moreno, tiene una sentencia vigente por el delito de Estafa Genérica Art. 196 C. P. con Pena Privativa de la Libertad de cuatro (4) años recaído en el expediente 127-2010, el mismo que está vigente, según el 29° Juzgado Penal de Lima, y ratificado en la Corte Suprema de Lima. Los pedidos de vacancia y suspensión han sido rechazados por los regidores, quienes en su mayoría están del lado del alcalde en cuestión.

LEA TAMBIÉN. Presentan vacancia contra alcalde Distrital de Paramonga por estafador

Estamos investigando sobre una casa adquirida por el alcalde, en la zona residencial Los Chalets. ¿De dónde pecata mía?.

alvarado estafa

Publicado por elcazadordelanoticia.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s