BARRANCA: Marreros usa portátil con alumnos de la academia municipal para sus eventos proselitistas!!

Lo que hace este sujeto ya es indignante. Y es que aprovechándose de la necesidad de muchas personas viene convocando portátiles de supuestos ayayeros para participar en sus eventos proselitistas con la finalidad de crear un clima artificial de apoyo popular del que no cuenta.

Usar portátiles, o el dinero del pueblo para sus ambiciones partidarias debilita la democracia, y más aun teniendo en cuenta que este sujeto gano las elecciones con escaso margen, y con el repudio de la provincia de Barranca, y solo respaldado por las zonas marginales distritales.

El caos en el transporte vehicular, la presencia diaria de decenas de ambulantes que llenan las calles, los privilegios a los grandes mercados y sobre todo la ausencia de obras, sumado a esto las denuncias por sobre valorización y abandono de obras, hacen de Marreros el peor alcalde que en menos de 8 meses ha conducido a Barranca al peor nivel.

BARRANCA

En las fotos podemos observar como este analfa y cuestionado alcalde, saca a los alumnos en horas de clases, trasladándolos en combis alquiladas con antelación, entregándoles polos y conduciéndolos a sus supuestas inauguraciones, para hacer ficticio un apoyo popular inexistente.

Esta forma de hacer politiquería indigna más aun a  los vecinos, cuando ha pintado todos los locales de propiedad de la municipalidad provincial de color azul, así como las veredas y hasta los postes que no se salvaron de sus locura frentica de imponer en Barranca los colores de su partido Alianza para el Progreso, por lo que los vecinos le pidieron que pinte de color azul, si así lo desea,  su casa, más no así los locales públicos.

JEFE DE LOGÍSTICA CON PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Una de las investigaciones que estamos a punto de culminar, sería el supuesto enriquecimiento ilícito que tendría su jefe de logística Vladimir Ramírez Pantoja.

Una de ellas sería un edificio de 5 pisos, en la cuadra 2 de la calle Arequipa, y que estaría a nombre de familiares que no podrían probar tan grande inversión.

Asimismo nos informa que en el anexo de Santa Elena sur, tendría un enorme fundo, y en donde le ha hecho un estanque con geomembrana, que estaría para variar conectado clandestinamente a una matriz de agua potable. ¿Tanto beneficio económico, le ofrece su sueldo mensual?

Este sujeto también trabajó en la gestión de Javier Alvarado, siendo ahora hombre de confianza del alcalde Elgar Marreros. Que personajes han invadido nuestra municipalidad provincial. Regresamos.

Por: elcazadordelanoticia.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s