vandalismo paramonga

Alcalde suspendido “Nando” Alvarado promueve el vandalismo y el enfrentamiento entre vecinos

Vivir en democracia es respetar el estado de derecho. Y respetarla se empieza por acatar la Ley. Si no lo hacemos, como podemos exigir que otros la cumplan, y lo que es peor como podemos recurrir a ella “aduciendo inocencia”” o injusticia.

El ex alcalde Fernando Alvarado se sometió a las leyes electorales, en las cuales indican claramente que una persona con sentencia consentida no puede postular, sin embargo por extrañas razones el JEE lo permitió, sabiendo Alvarado que sería vacado si ganara las elecciones, al contar con una sentencia consentida por el delito de estafa.

DEFINITIVAMENTE SERÁ VACADO POR EL JNE
Y aunque aún no ha sido vacado, pues acaba de ser suspendido de sus funciones, va camino a ello, pues es imposible que la Corte Suprema falle procedente su recurso de queja excepcional, pues tiene las sentencias confirmadas en ambas instancias.
Pero al margen de ello, él sabe muy bien que así como invoca al JNE que interprete la Ley, y que aduce que tienen confianza en el poder judicial para que sus derechos le sean restituidos, de la misma forma debería de respetar la decisión del JNE que lo acaba de excluir momentáneamente del sillón municipal.

¿QUIEN FINANCIA A LOS REVOLTOSOS?

DETONARON PODEROSO EXPLOSIVO FRENTE A LA CASA DE LEE 

Sin embargo vendría azuzando a sus escasos simpatizantes, primero a impedir el ingreso del nuevo alcalde Lee Alarcón el día de ayer, y ahora a convocar una minúscula marcha que pudo desencadenar en graves consecuencias.

Y decimos que podría verse incurso en una grave denuncia si se confirma que viene promoviendo el vandalismo y el enfrentamiento entre vecinos, pues el día de hoy a escasos metros de la I.E. 21577, los participantes de esa marcha detonaron un petardo que pudo herir a los niños que a esa hora salían de clases.

EX FUNCIONARIOS INFRAGANTI INCITANDO A MINÚSCULO GRUPO

Dentro de la minúscula movilización se ha podido visualizar a los ex funcionarios MARCO ANTONIO COSSIO VEGA, Ex jefe de imagen, y a VICTOR FUENTES ex jefe de servicios públicos, quienes azuzaban a los vecinos a gritar frases difamatorias contra el alcalde Lee, ataviados incluso con pancartas y gigantografias contra el burgomaestre, así como incitando a la violencia.

POBLACIÓN RECHAZA AL VANDALISMO

Finalmente, estos actos vandálicos podrían derivar en enfrentamientos físicos en cualquier momento, pues los vecinos de Paramonga indignados por la exposición de sus hijos, y cansados por la creación de un clima artificial de ingobernabilidad, ya se están organizado para hacerles frente, pues son conscientes que los actos de violencia que promueven las huestes de Alvarado solo trae atraso a este pujante distrito.

¿ESTE ES EL CAMBIO OFRECIDO POR EL EX ALCALDE FERNANDO ALVARADO?

¿LA VIOLENCIA Y EL VANDALISMO SON LA RESPUESTA ANTE LA DECISIÓN JUSTA DEL JNE?.

De: elcazadordelanoticia.blogspot.pe

Anuncios

Un pensamiento en “Alcalde suspendido “Nando” Alvarado promueve el vandalismo y el enfrentamiento entre vecinos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s