falsos-profetas

La Biblia nos advierte de los falsos profetas y falsos maestros

Las páginas del Nuevo Testamento contienen un gran número de advertencias en cuanto a los falsos profetas que sin duda vendrían a tratar de destruir la iglesia de Cristo. 

Los falsos profetas nunca han faltado. Desde el principio de la historia bíblica se han hecho presente y han tratado de destruir la labor de la iglesia. Hoy más que nunca, se cumplen al pie de la letra las palabras de Cristo. Estando en el monte de los Olivos, Jesús habló a sus discípulos y les dijo:

Mateo 24:11

Y muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos.

Alcalde de Barranca usa el auditorio municipal para realizar sus prédicas.

Lo triste de esto no es el hecho de que se levanten los falsos profetas, sino que muchos sean engañados por ellos. La razón por la que muchos son engañados es porque para poder detectar el falso profeta o maestro hay que estar firmemente parado sobre la Palabra de Dios. Se debe tener visión espiritual y el entendimiento iluminado por el Espíritu Santo. Los falsos maestros han sido y siguen siendo engañados por otros falsos maestros y el mismo Satanás y de esta misma manera van en un ciclo de mal en peor, engañando a otros a su paso.

Los falsos maestros entran encubiertamente a la obra disfrazados como apóstoles de Cristo, de la misma manera que el mismo Satanás, a quién ellos ministran, se viste como ángel de luz…

2 Corintios 11:13-15

13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, trasfigurándose en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se transfigura en ángel de luz. 15 Así que, no es mucho si también sus ministros se transfiguran como ministros de justicia; cuyo fin será conforme á sus obras.

¿Tendrá el alcalde Marreros el poder de sanación?

La falsa doctrina es un cáncer que va comiendo como la gangrena hasta que destruye la fe del que ha sido atacado. Por esto es necesario reconocer quienes son estas personas, cuales su falsa doctrina y exponerlos para que sean avergonzados y todos sepan la verdad.

2 Timoteo 2:17

17 Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto, que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó y trastornan la fe de algunos.

El alcalde en la sala de regidores de la municipalidad de Barranca

El alcalde en la sala de regidores de la municipalidad de Barranca

Cuando hablamos de falsos maestros y falsos profetas siempre tendemos a pensar en aquellos como Jim Jones o David Koresh, pero no tenemos que ir muy lejos para ver estos farsantes en acción. Hoy estos falsos maestros se llaman asimismo evangélicos y hasta se mueven dentro de nosotros como bien lo dice la Biblia. Estos son los más peligrosos porque están dentro.

Maestro Equivocado ó Maestro Falso

Una diferencia muy grande entre el que está equivocado y el falso maestro, es que el primero está sencillamente errado pero tiene un corazón noble y esta dispuesto para corregir su error y a ser enseñado en la verdad de la Palabra. En contraste, el falso maestro no admite corrección, siempre tiene la razón y no es sumiso a la Palabra de Dios.  Es pretencioso y arrogante, da más importancia a las doctrinas de su organización, su tradición y su mente que a la Biblia.

El alcalde Marreros postrado en una silla

El alcalde Marreros postrado en una de las silla del auditorio municipal. Pal feis.

Los Falsos Maestros Aumentarán

Cuando Pablo se despidió de la Iglesia de Efeso llamó a los ancianos de la iglesia, los reunió y les habló en su discurso de despedida respecto al cuidado que debían tener por la obra de Dios. Pablo advirtió a estos lideres que después de su partida vendrían lobos a engañar y esparcir las ovejas:

Hechos 20:29

Porque yo sé después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. 30 y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí discípulos.

Inaudito. Haciendo uso del auditorio municipal para sus actividades religiosos.

El apóstol Pedro también escribe acerca de los falsos profetas que vendrían y se introducirían encubiertamente…

Pedro 2

1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición… 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 3 Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

¿No tendrán locales propios estos señores?

El alcalde recibiendo a otro predicador internacional.

Selfie con el alcalde de Pativilca, Carlos Popayan

Selfie con el alcalde de Pativilca, Carlos Popayan.

¿Se quedó dormido? Es todo por hoy

De: vidaeterna.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s